Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

Vania Bludau apunta al extranjero tras final de "Calle 7"

Integrante del desaparecido programa concurso ha recibido propuestas en Chile y México para continuar su carrera televisiva

Vania Bludau apunta al extranjero tras final de Calle 7

Vania Bludau apunta al extranjero tras final de Calle 7

Vania Bludau culminó el viernes su etapa como concursante de "Calle 7" y, aunque dicho programa terminó de manera abrupta, la modelo ha recibido interesantes propuestas para continuar su carrera en el extranjero.

José Víctor Vergara, manager de Bludau, explicó a El Comercio, que ella viajará esta tarde a Santiago de Chile, donde analizará una oferta para unirse a un 'reality' local.

Bludau estará en el país sureño hasta el viernes y luego regresará para cumplir con la agenda que ya tiene programada en Lima. Sin embargo, en agosto volverá a viajar. Esta vez a México, donde ha recibido una oferta para actuar en una nueva producción.

De concretarse, este sería la segunda vez que Bludau incursiona en la actuación. Como se recuerda, la modelo grabó en mayo de este año unas escenas para "El último verano", película protagonizada por Antonio Arrué y Anahí de Cárdenas que está a la espera de una fecha de estreno.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada