Redacción EC

Acompañada de sus mejores amigos en un local de Barranco, Vania Bludau se mostró feliz luego de que esta semana saliera publicada la sesión de fotos que realizó para la revista Soho. Allí, señaló que ella no es de sentirse cohibida, como habrán visto, sobre ese tipo de fotos, porque cree que es algo natural.

Sobre las críticas que recibió luego de su desnudo, Bludau dijo: "Hay algunas que no lo comparten porque en Lima hay personas conservadoras y pudorosas, pero siempre se respeta la opinión de los demás", indicó. También está el apoyo que le dieron sus fans por las redes sociales, a los cuales agradeció el cariño brindado. Señaló además que las fotos publicadas han sido un regalo adelantado por el día del padre.

Luego de mostrar sus atributos en una revista local, la modelo Vania Bludau celebró el aniversario de la productora que representa a varios de sus amigos, Ángora Producciones.
También adelantó que está a la espera del estreno de "Calle 7", formato de competencias que saldrá en junio por Frecuencia Latina, y del cual formará parte.

Contenido sugerido

Contenido GEC