Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

Vania Bludau y su ex Sebastián Lizarzaburu en "Esto es guerra"

La modelo ingresó al 'reality show' de América TV. El modelo tiene actualmente un romance con Andrea San Martín

Vania Bludau y su ex Sebastián Lizarzaburu en Esto es guerra

Vania Bludau y su ex Sebastián Lizarzaburu en Esto es guerra

La modelo Vania Bludau fue la sorpresa de la nueva temporada de "Esto es guerra". Ingresó al 'reality show' ante el asombro de su ex Sebastián Lizarzaburu y de la actual pareja de este, Andrea san Martín.

Vania aclaró que su llegada al sintonizado espacio de América TV es en son de paz. "No busco problemas, ni conflictos, he venido a competir y ganar", comentó.

Sebastián, quien no ocultó su nerviosismo al ver a Vania en el set, aclaró que pese a los entredichos que tuvieron tras culminar su romance, los une una estrecha amistad. "Somos amigos, no hay problema entre nosotros", dijo.

En tanto, Andrea San Martín agradeció a la producción del programa por haberla convocado nuevamente y aclaró que su relación con el popular 'Hombre roca' atraviesa por su mejor momento.

"Para mí es un honor regresar (a 'Esto es guerra'), he venido a competir, no a pelear. Soy una persona decente y educada, no me gustan los problemas. Sebastián y yo estamos muy felices, estamos compartiendo departamento, somos una familia", sostuvo. 


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ