Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

Vania Bludau: "Fue fuerte que levanten 'Calle 7'"

Artista habló de la abrupta salida del fenecido 'reality'. También comentó sobre su paso por Chile

Vania Bludau: Fue fuerte que levanten 'Calle 7'

Vania Bludau: Fue fuerte que levanten 'Calle 7'

Desde Chile, Vania Bludau habla de las propuestas laborales que ha recibido de diferentes producciones de ese país, así como también de las proposiciones que le llegaron para ingresar a los programas "Esto es guerra" y "Combate".

"Gracias a Dios me está yendo muy bien, tengo varias propuestas de trabajo. En Chile me quieren para integrar un 'realitie' de 24 horas de convivencia y hay teleseries que están interesadas en captar artistas de diferentes países. En el Perú me llamaron de 'Combate' y 'Esto es guerra'", dice la artista a El Comercio.

Mientras evalúa su futuro laboral, Vania visita diferentes programas chilenos de farándula. El martes estuvo en “El Show después del Late” y hoy estará en “Súper bueno” de Vía X.

“Aún estoy evaluando mi futuro laboral, pero estoy tranquila y feliz porque  tengo propuestas por todos lados. Cuando llegue al Perú, el fin de semana, tomaré una decisión”, sostuvo.

¿Qué opinas de la salida abrupta de "Calle 7"?
Muy apenada, porque sé que los programas en el Perú siempre han tenido al inicio bajo ráting, ya que es difícil competir con otro programa que ya tiene tiempo. Por ejemplo, para "Esto es guerra" fue difícil competir con "Combate". Pero los directivos de Frecuencia Latina no quisieron esperar que suba el 'rating' de "Calle 7" y decidieron darle de baja.

¿Qué crees que le faltó? ¿Por qué no funcionó?
Es un formato exitoso, siguieron todos los pasos, solo que no esperaron que tenga acogida. Además, era muy difícil competir con dos programas que tienen un público ganado.

¿Cómo recibiste las críticas que te llegaron por subir una ecografía de tu perro dando a entender que estarías embarazada?
No les tomé importancia, no hago caso a los comentarios malos.

¿Qué opinas de que tu ex pareja, Sebastián Lizarzaburu, esté evaluando retomar su relación con Andrea San Martín?
No sé nada, igual mando bendiciones a todos. Yo sigo sola y tranquila, con muchísimos proyectos. 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada