Ven, baila, quinceañera: se descubrió que Viviana no tenía 15

La felicidad de haber ganado el concurso "" le duró poco a Viviana Vílchez Moscoso (Mayra Goñi). Cuando la joven celebraba su fiesta de quince años, organizada por la producción del programa, salió a la luz una verdad que acabó con sus sueños.

Viviana se preparaba para bajar las escaleras, cuando ingresó María Fe (Estrella Torres), una de las participantes de "Ven, baila, quinceañera", con un documento en la mano. Se trataba de la partida de nacimiento de Viviana. "Ella tiene dieciséis años, no quince, aquí está la prueba. Todo esto es una farsa, ella no es la ganadora", dijo María Fe.

Al ver que su mentira había sido descubierta, Viviana se desmayó y rodó por las escaleras. Su madre, Maria Elena Moscoso (Patricia Portocarrero) intentó reanimarla, pero no lo logró.

¿Por qué María Fe actuó de esa manera contra Viviana? María Fe nunca le perdonó a Viviana que hiciera trampa contra ella durante la semifinal del concurso. No le perdonó que le pusiera purgante en su agua, antes del baile, para que no culmine con su presentación.

Contenido sugerido

Contenido GEC