Módulos Temas Día

Más en Televisión

"Verano Extremo" se despidió tras tres meses al aire

Programa cerró un ciclo para darle pase a "Reto de campeones", 'reality' conducido por Gian Piero Díaz y Renzo Schuller

"Verano Extremo" se despidió tras tres meses al aire

desc video ooyalaaaa

Tras tres meses al aire "Verano Extremo" se despidió de la señal de Latina. El espacio conducido por Carlos 'Tomate' Barraza y Rafael Cardozo emitió su último programa para darle pase a "Reto de campeones" , 'reality' conducido por Gian Piero Díaz y Renzo Schuller.

En sus últimos minutos al aire, Carloncho, locutor radial que se sumó al programa como coanimador, se dirigió a su ex enamorada y a sus familiares, quienes fueron buscados por la prensa tras la emisión de un 'ampay' que lo mostraba besando a Rosángela Espinoza, participante de "Verano Extremo".

"Ustedes como familia, de repente, no se dan cuenta y siguen haciendo crecer una bola que yo nunca origine. De repente me equivoqué en las formas, pero creo que no hay que seguir con eso. Yo, desde aquí, les digo que son una familia maravillosa. Me apoyaron en su momento y muchísimas gracias", declaró Carloncho.

El locutor hizo un llamado a la paz y aseguró que sus palabras eran malinterpretadas por los medios, lo que provocaba el descontento de la familia Llerena García.

"La prensa pone B y como ustedes no manejan bien los medios piensan B, pero si ustedes me conocen y saben el tipo de persona que soy, saben cómo es la situación. En algún momento podremos conversar y hablar de algunas situaciones", declaró Carloncho.

SE MANTENDRÁN EN LATINA
Finalmente, tanto Carloncho como Mayimbú, figuras de "Verano Extremo", confirmaron su continuidad en Latina. Lo propio hizo Rafael Cardozo, quien aseguró: "Desde el lunes volveré a ser el 'Hombre increíble'", confirmando que se sumará a las filas de "Reto de campeones".


Tags Relacionados:

Verano Extremo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada