Seguir a @TVmas_ECpe !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
“Ven, baila, quinceañera”, la nueva telenovela de América Televisión, ha concitado gran atención por la presencia de Angie Arizaga y Nicola Porcella, dos de las figuras principales del 'reality' “Esto es guerra”. Sin embargo, aunque mucho se ha hablado de ambos, la historia no gira en torno a sus personajes, sino en el de tres jóvenes interpretadas por Mayra Goñi, Alexandra Fuller y Flavia Laos.
Sigue a TV+ también en Facebook
“Se contará lo que sucede con tres chicas de diferentes clases sociales que quieren ganar un concurso. Una historia paralela será la de Nicola y Angie. Ella es la medio hermana de una de las quinceañeras”, explicó Miguel Zuloaga, director y autor de “Ven, baila, quinceañera”, a El Comercio.
Zuloaga sabe que la popularidad de Nicola y Angie favorecerá a la telenovela. Pero, ¿qué piensa de la inestable relación amorosa que mantienen en la vida real los concursantes de “Esto es guerra”? “Al principio me preocupó que se pelearan, pero sé que, pase lo que pase, ellos seguirán trabajando como dos profesionales”, nos dijo Zuloaga, que hasta hace trabajó poco como productor ejecutivo de “Esto es guerra”.
Acerca de la poca o nula experiencia en la actuación de algunos de los participantes de “Ven, baila, quinceañera”, Zuloaga explica qué preparación han seguido los noveles actores antes de la grabación de la telenovela. “Todos los actores amateurs han llevado un taller de dos meses con Armando Machuca. Yo estoy tranquilo porque todos están actuando bien; no son megaactores porque están empezando, pero se los ve naturales”, dice Zuloaga.
Una de las debutantes en esta ficción será Maju Mantilla. En la historia, la recordada Miss Mundo 2004 será Mónica, la madre política de Piero (Nicola Porcella). “Ella será la esposa de uno de los hombres más ricos del Perú, no es mala, pero sí ambiciosa y tendrá una fijación con su hijo Piero. Mónica tendrá, además, un problema de bipolaridad”, adelantó el productor.
“Ven, baila, quinceañera” concluirá sus grabaciones en tres meses, pero aún queda pendiente la confirmación de su fecha de estreno.