Verónica Linares tras revelar su segundo embarazo: “Desde hace cinco años vengo convenciendo a mi esposo” (Foto: Instagram)
Verónica Linares tras revelar su segundo embarazo: “Desde hace cinco años vengo convenciendo a mi esposo” (Foto: Instagram)
Redacción EC

sorprendió el miércoles a los televidentes y hasta a su amiga -la conductora de América Espectáculos- Rebeca Escribens, luego que en plena trasmisión en vivo .

En conversación con el diario Trome, la periodista de 43 años contó que tiene tres meses de gestación y reveló cómo vive esta nueva etapa junto a su familia.

“Yo decía en qué momento le digo a la loca (Rebeca Escribens).Ya se imaginarán que por la edad debía esperar los tres meses reglamentarios”, señaló.

Linares reveló que la noticia la sabían pocas personas y que llevaba buen tiempo tratando de convencer a su esposo de aumentar la familia.

“Solo lo sabía mi nutricionista, mi esposo y Federico (Salazar). Desde hace cinco años vengo convenciendo a mi esposo para poder tener otro hijito. Estaba temeroso por problemas médicos que tuvo mi primer hijo. Fue recontra planeado, estábamos chambeando duro para tener esta sorpresa”, añadió.

La conductora de “América Noticias” confesó que no le importa el sexo del bebé que espera, lo único que realmente desea es que nazca sano. “Lo que sea. Que salga sano, lo demás no interesa. Mi hijo quiere que sea hombre, pero igual se lleva muy bien con su prima. Que sea lo mejor para todos nosotros”, acotó.

Ver esta publicación en Instagram

¡¡¡Mañana ya es viernes!!! 💪

Una publicación compartida de Verónica Linares (@veronicalinaresc) el