Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

María Elena y Vivi revelan destino de varios personajes de "Ven, baila, quinceañera"

"Los Vílchez"se estrenó con divertidas escenas y con Katerina D'Onofrio en el rol antagónico

Los Vílchez

En "Los Vílchez" se pudo descubrir el destino de algunos personajes de "VBQ". (Fuente: YouTube)

"Los Vílchez" inició este 2 de enero teniendo a María Elena (Patricia Portocarrero) en el rol principal. El esperado spin-off de "Ven baila quinceañera" cuenta todas las aventuras que tendrá la carismática familia Vílchez.

María Elena y Viviana Moscoso inician sus aventuras al salir de prisión tras purgar condena por un delito de tráfico de drogas. Antes de salir del penal se animaron a contar su versión de qué sucedió con algunos personajes de "Ven baila quinceañera".

"Y mi Marquito (Andrés Vílchez), como gato de siete vidas, que se me salva. Lo malo es que se fue a vivir con la 'ojo de uva' (Camila). Se me ha ido lejos", manifestó María Elena.

También hablaron sobre lo que sucedió con la huachana (Ana Vílchez). "Imagínense que llegó a pensar que los problemas con su novio eran porque él era millonario", menciona Viviana.

"Lo que más cólera me da es que todita la plata la donó para una misión en huacho", sentenció con María Elena.

Los Vílchez

Capítulo 1 de "Los Vílchez". (Fuente: YouTube)

María Elena también indicó que Rosy (Alessandra Fuller) "quedó embarazada y se le murió el novio". "Hace dos meses se fue con otro novio malabarista a Argentina", sentenció.

En la nueva ficción de América Televisión también actúan Mayra Goñi (Viviana Vílchez Moscoso), Ana Cecilia Natteri (Carmela Ortiz), Sergio Paris (Facundo Gatti Olmedo), Gustavo Borjas (Johnny Torrejón) y Tadeo Congrains ('Toñito' Vílchez).

notitle

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ