Redacción EC

Fox España lanzó un nuevo tráiler de “, el spin off de la serie sobre las internas de Cruz del Norte que se estrenará el próximo 20 de abril a las 22:00 horas (hora España) en esa plataforma.

En estos nuevo episodios, Macarena (Maggie Zivantos) y Zulema (Najwa Nimri) preparan un gran último atraco, ahora que su vida está fuera de la prisión.

De esa manera, el spin off abandona la cárcel en la que transcurrieron las cuatro temporadas iniciales De “Vis a vis” para descubrir qué sucederá con Zulema y Maca, libres y dispuestas a dar un golpe. Dos mujeres que tras las rejas se convirtieron en enemigas, con el tiempo hicieron causa común al punto de abandonar la prisión para enfrentar una vida juntas.

Y El oasis hará foco en esa nueva realidad que las encuentra como forajidas que planean un robo de lo más ambicioso. “El oasis” que da nombre al spin off es un lujoso hotel en el que la hija de un poderoso líder de un cartel mexicano celebrará su boda, y a ellos es a quienes planean robar las exconvictas.

En esta nueva temporada veremos a viejos personajes como Saray (Alba Flores), Sandoval (Ramiro Blas) y Goya (Itziar Castro). Completa el reparto: Claudia Riera, Isabel Naveira, Lisi Linder, David Ostrosky, Alma Itzel, Almagro San Miguel, Ana María Picchio, Lucas Ferraro, Pablo Vázquez, Natalia Hernández, Paula Gallego, Jose de la Torre, Iván Morales, Fernando Sansegundo, Lolo Diego e Ismael Palacios.

Vis a vis: El Oasis” consta de ocho episodios y está planteada como una historia que cerrará definitivamente la trama de las populares internas de Cruz del Norte.

TE PUEDE INTERESAR