Módulos Temas Día

"Vis a vis" 4x05 : esto es lo más comentado del nuevo episodio | SPOILERS

A falta de tres episodios para el gran final de la cuarta temporada de "Vis a vis", dos nuevos personajes debutaron en la quinta entrega que transmitió Fox España el 14 de enero

El quinto episodio de "Vis a vis", de nombre "Traición", inicia con  Palacios anunciándoles a las presas que Cruz del Norte está organizando un coro en la cárcel que tiene previsto visitar una
residencia de ancianos. La novedad de esta escena es el cameo de Miriam Rodríguez, tercer lugar de OT 2017 que actuará como una presidiaria más.

La noticia, sin embargo, se ensombrecerá cuando Palacios les diga a las internas que solo podrán ser parte del coro las que tengan hasta diez años de condena.

En otro momento de la historia, la señora Cruz intentará negociar con Zulema. La tranquilidad de la cárcel a cambio de algunos privilegios pero esta le responderá que que "a ella no la podrá comprar". 

Otra de las novedades de este nuevo episodio de "Vis a vis" es el retorno de Antonia a Cruz del Norte.  

En otra escena, Sandoval le concederá a Saray unos cuantos minutos para que se despida de su hija. Recordemos que la gitana decidió dar a la pequeña en adopción. 

Uno de los momentos más emotivos de este episodio es la reconciliación entre Saray y Zulema. La gitana, le presenta a su amiga a la pequeña Estrellita y le dice que decidió entregarla en adopción.

Hacia el final del episodio, Fátima, la hija de Zulema, será obligada por Sandoval a que confiese quién le entregó una bolsa con pastillas pero esta, en lugar de decir que fue Goya, le echará la culpa a Rizos.

LA PREVIA

La cuarta temporada de "Vis a vis" va llegando a su fin. A cuatro episodios del gran final, la próxima entrega de la serie española que emitirá Fox España este próximo 14 de enero, nos trae dos grandes novedades: el cameo de la ex OT Miriam Rodríguez, así como la incorporación de un nuevo personaje de nombre 'Caimán', interpretado por el actor colombiano Edgar Vittorino.

Sobre el comentado regreso de Maca a la historia de "Vis a vis", varios medios españoles afirman que este finalmente se dará en el episodio siete de la cuarta temporada.

LEE TAMBIÉN

"Vis a vis": Miriam de "OT", debuta en el episodio cinco de la cuarta temporada

"Vis a vis" 4x04: lo más comentado del nuevo episodio | SPOILERS

Titulado "Traición", en este nuevo episodio de "Vis a vis" veremos a Palacios organizar un coro en la cárcel que tiene previsto visitar una
residencia de ancianos. Ante el ataque de Goya en el anterior episodio, Fátima, buscará refugio en Sandoval lo que podría llevarla a enfrentarse a las demás presas. Por otro lado,  la señora Cruz, duela de la prisión, intentará negociar con Zulema: la paz de la cárcel por algunos privilegios.

"VIS A VIS" 4x05: DATOS DE TRANSMISIÓN

Canal y día: Fox España, lunes 14 de enero

HORARIOS

España: 10:00 p.m.
México: 3:00 p.m.
Colombia: 4:00 p.m.
Ecuador: 4:00 p.m.
Perú: 4:00 p.m.
Chile: 6:00 p.m.
Argentina: 6:00 p.m.

RESUMEN DEL ANTERIOR EPISODIO

Sandoval hizo trasladar a Cruz del Norte a Fátima, la hija desconocida de Zulema, para obligar a este a que confiese el paradero de Altagracia. Sin contar los planes que la primera y la mexicana tienen en mente y que podrían poner en jaque a toda la prisión.

Este cuarto episodio nos reveló también a una nueva Zulema, que a pesar de todo, la presencia de su hija despertó en ella el instinto maternal que parecía tener dormido.

Por otro lado, Soledad mostrará los estragos que el Alzheimer van haciendo en ella. 


Tags Relacionados:

Vis a vis

España

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada