Viviana Rivas Plata tras revelar que dio un falso positivo a COVID-19. (Foto: @vivianarivasplataoficial)
Viviana Rivas Plata tras revelar que dio un falso positivo a COVID-19. (Foto: @vivianarivasplataoficial)
Redacción EC

Durante su visita al programa “En boca de todos”, contó que vivió momentos de tensión y angustia luego de dar un falso positivo a coronavirus (COVID-19). “No lo iba a comentar, pero este viernes yo iba a estar aquí y siempre nos hacemos las pruebas antes de venir, y me dio positivo. Nos hemos asustado muchísimo”, señaló.

MIRA: Gisela y Viviana: las frases que dejaron 17 años de “rivalidad”

Tras el resultado, Viviana contó que tuvo separarse de su esposo y de sus hijos para protegerlos. “Pensamos que yo tenía COVID-19. Me puse a pensar en mi familia, en mi esposo, nos tuvimos que aislar él y yo por separado, para proteger a mi familia, para proteger a mis hijos”, agregó.

Para que no queden dudas al respecto, Viviana se sometió a una prueba molecular, la que terminó dando negativo e hizo que la tranquilidad vuelva a su vida. “Fueron muchas horas de angustia, pensando en cómo íbamos a proteger a nuestros pequeños si los dos papitos estábamos lejos. Han sido horas difíciles", comentó.

Finalmente, Rivas Plata conmovida y con la voz entrecortada agradeció ante las cámaras de “En boca de todos” por tener salud. "Lo único que quiero es agradecer a Dios por la vida, por la salud y mantener sana a mi familia. Ese ha sido el aprendizaje este fin de semana”, acotó.

Viviana Rivasplata reveló que dio un falso positivo a coronavirus

VIDEO RECOMENDADO

Viviana Rivasplata presentó a su esposo Bruce Greifenstein

Viviana Rivasplata presentó a su esposo Bruce Greifenstein 24/09/2020