MDN
"Voces de Navidad": así le fue al show de Gisela en el Nacional - 5

 reunió a conocidos cantantes peruanos en "Voces de Navidad", concierto que se realizó la noche del miércoles en el Nacional y que habría reunido a cerca de 17 mil personas.

Cecilia Bracamonte, Ezio Oliva, Deyvis Orosco, Shantall, Fiorella Cayo, Julio Pérez de La Sarita, Mauricio Mesones de Bareto, Zaperoko, Dilbert Alguilar, Pisko, Max Castro y William Luna fueron algunos de los artistas que participaron del concierto que se realizó con fines solidarios.

La Federación Nacional Deportivas de Personas con Discapacidad Física (FEDENADIF) será la beneficiada con el dinero recaudado en el evento que se emitirá en América Televisión este domingo 25 de diciembre a las 8 p.m.

Además de los artistas antes mencionados, quienes cantaron temas alusivos a la fecha como "Ven a cantar que llegó la Navidad", "Jesucristo", "Aires de Navidad", "Aleluya" y "Que canten los niños", el espectáculo contó con la participación de Marcos Witt como invitado internacional.

El ganador de 5 Latin Grammy interpretó algunos de sus temas más populares: "Enciende una luz", "Gracias", "Tú fidelidad", "Dios de pactos", entre otros.

Contenido sugerido

Contenido GEC