Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

"La Voz México": Anitta, la coach que brinda su talento en el reality | FOTOS

Anitta es coach en "La Voz México". La cantante brasileña triunfa con el rubro urbano gracias a sus éxitos "Medicina" y "Paradinha"

La cantante brasileña Anitta es uno de los coaches del famoso programa "La Voz México", junto a la española Natalia Jiménez, colombiano Maluma y el mexicano Carlos Rivera. Esta intérprete triunfa en el género urbano. 

Larissa de Macedo Machado conocida en el mundo urbano como Anitta nació el 30 de marzo de 1993 en Río de Janeiro, Brasil. La intérprete inició su carrera como cantante y actriz en el 2011, cuando firmo con la compañía de funk brasileña "Furaçao 2000". Por aquella época sacó los temas  "Eu vou Ficar", "Proposta", "Menina Má" y "Fica Só Olhando".

En el 2013 firmó con Warner Music y publicó el tema "Meiga e Abusada", el cual se convirtió en un éxito en Brasil. A los meses, sacó la canción "Ritmo Perfeito", nuevamente tuvo éxito en su país y se convirtió en la "reina del pop brasileño".

La cantante brasileña inició su carrera entre el funk y el pop. Fue en el 2016, al prestar su voz en un verso en portugués de una mezcla de la canción "Ginza" del cantante colombiano J Balvin que incursionó en el género urbano. 

Su cuarto disco de estudio fue más urbano que los anteriores. La cantante brasileña tiene canciones en español e inglés, esto lo ayudó a incursionar en el público latinoaméricano y estadounidense. 

Ver esta publicación en Instagram

Hoy es día de @lavozmexico

Una publicación compartida de anitta 🎤 (@anitta) el

Actualmente se encuentra trabajando como coach en el programa "La Voz México", en donde enseñará a jóvenes talentos a perfeccionar sus técnicas. 

Tags Relacionados:

Anitta

La Voz México


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ