(Foto:Instagram)
(Foto:Instagram)
Redacción EC

La cuarta noche de audiciones en llegó con inesperadas sorpresas y cargada de mucho talento, que poco a poco se va distribuyendo en cada equipo. 

Podemos decir que fue la noche de Natalia Jiménez, pues logró obtener muchos talentos para su equipo, como el caso de Hugo Corones de 19 años, quien interpretó "Bachata Rosa" y logró voltear las cuatro sillas de los coaches, quedando en el equipo de la cantante española, junto a Santiago Jiménez de 17 años, quien interpretó "No hay nadie más". 

Por otro lado, la conductora de camiones, Ale Ramírez, dejó a un lado su oficio para cumplir sus sueños; interpretó "Cobarde" y logró convencer, también, a Natalia Jiménez.

Aunque Anitta también volteó, en esta ocasión fue, nuevamente, la cantante española quien logró obtener la voz de Rosa Michel de tan solo 16 años. 

Sin embargo, la cantante brasileña lograría obtener un talento; pues Ángel Elizondo de 21 años, quien interpretó "Love on top" eligiría quedarse en su equipo sin antes aprovechar el momento y proponerle matrimonio al coach Carlos Rivera.

Además de Natalia Jiménez y Anitta, Carlos Rivera logró obtener una voz; mientras que, Maluma no logró sumar; y así termina la cuarta gala de audiciones de .

Contenido sugerido

Contenido GEC