Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

"La Voz México": Cristina Ramos, del equipo de Carlos Rivera, es la ganadora

Tras once semanas de competencia, la séptima edición de "La voz México" tiene una ganadora y se trata de la española Cristina Ramos

Cristina Ramos, del equipo de Carlos Rivera, se convirtió en la ganadora de la última edición de "La Voz México". En segundo lugar fue para Diana, del team Maluma, mientras que el tercer puesto recayó en Carmen, del grupo de Natalia.

"Visto lo visto tras pasar por México y Estados Unidos nos queda claro que en nuestro país no se valora del mismo modo haber ganado un talent show como Got Talent", declaró Ramos tras coronarse como la "La voz México". 

"The show must go on", el tema de Queen, fue el que eligió Ramos para interpretar, junto a su coach Carlos Rivera, en esta última gala final. 

Tras ganar  "La voz México", el siguiente paso de Cristina Ramos será  participar en la edición de America Got Talent, cuya versión en español ya la ganó en 2016. 

Además del primer lugar, Cristina consiguió llevarse 25.000 euros y un auto

A continuación, lo más comentado de la gran final de"La voz México" :


LOS ELEGIDOS

Días atrás los 'coach' del programa eligieron a sus finalistas luego de una dura batalla en la que tuvieron que decidir por sus mejores participantes.

Natalia Jiménez llegará a la final con Carmen Goett y su dueto Adriana y Cristian.

La Voz México

Carmen Goett y Natalia Jiménez en "La Voz México".

Carlos Rivera eligió a la española Cristina Ramos y el padre Guillermo.

Cristina Ramos

Cristina Ramos en "La Voz México".

Anitta optó por llegar a la final con Ángel Elizondo y Delian.

Ángel Elizondo

Ángel Elizondo en "La Voz México".

Maluma sorprendió al elegir a Ley Memphis, el participante de mayor edad, y Diana Villamonte.

Maluma

Maluma en "La Voz México". (Foto: Difusión)

Todos ellos se enfrentarán en duros duelos de canto para demostrar quién es el mejor este domingo 16 de diciembre, día de la gran final.

Coincidentemente, este mismo día también se realizará la final del fútbol mexicano: se enfrentarán América y Cruz Azul, por lo que Televisa ha anunciado grandes sorpresas para enganchar al público.

Una de las gratas sorpresas será el regreso de la galardonada cantante Paulina Rubio al escenario de "La Voz México". También se ha anunciado que en la gran final participarán grandes estrellas como Mon Laferte, Reik y Eros Ramazzotti, quienes acompañarán a los finalistas en su último show.

Cabe señalar que esta es la segunda temporada 2018 de "La Voz México", cuya primera temporada la ganó Eduardo Barba, integrante del equipo Maluma, quien ahora espera repetir la hazaña. La final del reality se realizará ni bien termine la final del fútbol mexicano que empieza a las 6:30 p.m. en México y 7:30 p.m. en el Perú.

EL DATO
"La Voz México" solo estará disponible en la señal mexicana del canal Las Estrellas.

Tags Relacionados:

La Voz México

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada