Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

"La Voz México" lideró el ráting en su tercera emisión

Programa de talentos fue lo más visto de la televisión mexicana el último domingo

Maluma

Maluma, uno de los coaches de "La Voz México" en su edición 2018. Foto: Las Estrellas.

difusión

El exitoso programa de canto "La Voz México", que se transmite cada domingo en el canal Las Estrellas, tuvo su noche más exitosa en la tercera gala. Así lo informó Televisa en una nota de prensa.

"En su tercera gala, 'La Voz México' se colocó como la emisión más vista de toda la programación dominical en TV abierta, al registrar 4 millones 155 mil personas, de acuerdo con datos de Nielsen IBOPE México", indica la comunicación oficial.

La nota de prensa prosigue así:

"En la emisión del paso domingo 14 de octubre, 'La Voz México' superó al estreno de MasterChef México, por 106.61%."En la emisión del paso domingo 14 de octubre, 'La Voz México' superó al estreno de MasterChef México, por 106.61%.

Durante sus tres primeras galas, de séptima edición de 'La Voz México' se ha mantenido consistentemente como líder del prime time dominical.

'La Voz México' cuenta con la participación de los coaches Maluma, Anitta, Natalia Jiménez y Carlos Rivera y la conducción de Lele Pons".'La Voz México' cuenta con la participación de los coaches Maluma, Anitta, Natalia Jiménez y Carlos Rivera y la conducción de Lele Pons".

Semana a semana, "La Voz México" sigue a cuatro artistas latinos (Maluma, Anitta, Carlos Rivera y Natalia Jiménez), los coaches, quienes aconsejan a cantantes nóveles que aspiran a convertirse en profesionales.

Tags Relacionados:

La Voz México


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ