Maluma es uno de los coaches del reality de canto "La Voz México". (Foto: Agencias)
Maluma es uno de los coaches del reality de canto "La Voz México". (Foto: Agencias)
Redacción EC

Como todas las semanas, "" cautivó con nuevas audiciones, donde los participantes se alinean progresivamente con sus respectivos coaches. Una de estas personalidades es , quien aprovechó un momento para contar sus complicados inicios en la música.

"¿Cuál fue el momento más difícil al inicio de mi carrera? hacerme conocer, que la gente me conociera", dijo la estrella colombiana durante una de las entrevistas del programa.

"Eso para mí fue muy complicado porque pasé muchas horas tocando puertas", prosiguió Maluma". "Tenía que salir de mi colegio en taxi, en bus, a cantar a diferentes colegios, a repartir mis CDs", resaltó.

Para ilustrar lo que debió pasar Maluma antes de alcanzar la fama, "La Voz México" mostró un video donde el cantante brinda un espectáculo en un colegio. Años después, él no imaginaba que se dejaría ver en los más grandes escenarios del mundo.

En "La Voz México", Maluma participa como coach junto a Carlos Rivera, Natalia Jiménez y Anitta. Durante la tercera gala de audiciones, el colombiano no consiguió sumar a nadie a su equipo.

DATO

Puedes ver "La Voz México" todos los domingos por la noche en el canal Las Estrellas (solo en México, pues el programa no está disponible en la señal internacional del canal).

Contenido sugerido

Contenido GEC