"La Voz Perú": Álex Lora respondió así a broma de Alzamora
"La Voz Perú": Álex Lora respondió así a broma de Alzamora

La broma que hizo sobre la edad de los entrenadores de "La Voz Perú" no pasó desapercibida. Tuvo eco entre los supuestos afectados, sobre todo en el cantante mexicano .

Todo empezó cuando el conductor de "La Voz Dual" bromeó con la "juventud" de Gian Marco Zignago, Eva Ayllón, Luis Enrique y  Álex Lora. Los músicos, "indignados" dijeron que hablarían con Jesús en privado.

Sin embargo, Álex no tuvo reparo en ironizar con el tema: “Se lo dije ayer y se lo repito: ¡Ya no fumes ese pasto vacilador…! Ayer se lo fumó y hoy se lo untó. Algo está pasando. ¡Ya no fumes eso!”.

Álex Lora es líder El Tri, banda mexicana que lleva activa más de cuatro décadas. El grupo ha vendido más de 30 millones de discos y ha tenido cinco nominaciones para el Premio Grammy.

Hace algunas semanas, Gian Marco Zignago se emocionó en "La Voz Perú" tras la batalla que protagonizaron Julio Norabuena y las hermanas Raisa y Lucía Rodríguez. El cantautor nacional no pudo evitar el llanto, al ver a los integrantes de su equipo derrochar tanto talento en el escenario, al interpretar el tema "Ain't No Mountain High Enough".

“Tengo tres hijos. Cuando los vi en el escenario es como si ustedes fueran mis hijos por eso me emociono. También he tenido 16 años y sé lo que significa estar soñar con esto (de ser cantante). No hay nada más alucinante que soñar con lo que uno quiere. Estar en un concurso ni yo me hubiera atrevido, ustedes son muy valientes”, fueron las emotivas palabras del cantautor en "La Voz Perú"

TAGS RELACIONADOS