"La voz Perú": Gian Marco y Álex Lora serán entrenadores
"La voz Perú": Gian Marco y Álex Lora serán entrenadores

Eva Ayllón, Alex Lora, Gian Marco Zignago y Luis Enrique serán los nuevos entrenadores del programa de televisión "La voz Perú". Ellos serán quienes elijan y preparen a los concursantes de este programa concurso.

Al finalizar el programa "Yo soy", se presentó a los nuevos 'coachs' de "La voz Perú". En las dos primeras temporadas, 'El Puma' José Luis Rodríguez , Kalimba, Jerry Rivera y Eva Ayllón fueron quienes estuvieron sentados en los sillones giratorios.

(La presentación de los 'coaches' de "La Voz Perú": YouTube/Latina)

"Me siento prendidísimo.Estamos más fuertes que un calcetín. Felices de participar. Que Dios bendiga a la voz y que viva el 'rock and roll'", manifestó el vocalista de El Tri.

A su turno, el denominado 'Príncipe de la salsa', Luis Enrique, agradeció la oportunidad. "Vamos a disfrutar este año de una voz llena de sabor y música", indicó.

Gian Marco compartió un 'selfie' junto a Alex Lora, Eva Ayllón y Luis Enrique en el estudio de TV de Latina. Ellos tendrán la misión de hacer que los pupilos se conviertan en nuevas figuras de "La voz Perú".

Contenido sugerido

Contenido GEC