"La voz Perú": Gian Marco y Álex Lora serán entrenadores
"La voz Perú": Gian Marco y Álex Lora serán entrenadores

Eva Ayllón, Alex Lora, Gian Marco Zignago y Luis Enrique serán los nuevos entrenadores del programa de televisión "La voz Perú". Ellos serán quienes elijan y preparen a los concursantes de este programa concurso.

Al finalizar el programa "Yo soy", se presentó a los nuevos 'coachs' de "La voz Perú". En las dos primeras temporadas, 'El Puma' José Luis Rodríguez , Kalimba, Jerry Rivera y Eva Ayllón fueron quienes estuvieron sentados en los sillones giratorios.

(La presentación de los 'coaches' de "La Voz Perú": YouTube/Latina)

"Me siento prendidísimo.Estamos más fuertes que un calcetín. Felices de participar. Que Dios bendiga a la voz y que viva el 'rock and roll'", manifestó el vocalista de El Tri.

A su turno, el denominado 'Príncipe de la salsa', Luis Enrique, agradeció la oportunidad. "Vamos a disfrutar este año de una voz llena de sabor y música", indicó.

Gian Marco compartió un 'selfie' junto a Alex Lora, Eva Ayllón y Luis Enrique en el estudio de TV de Latina. Ellos tendrán la misión de hacer que los pupilos se conviertan en nuevas figuras de "La voz Perú".