"La voz Perú": Ruby ganó con notable versión de "Cholo soy"
Redacción EC

Ruby Palomino se coronó como la ganadora de "". La gala final fue inagurada por Kalimba y Eva Ayllón, jueces del programa, quienes subieron al escenario del 'reality' para interpretar "El triste" de José JoséAdemás, Daniel Lazo, el ganador de la primera temporada de "La voz Perú", interpretó su nuevo sencillo "Vuela paloma" durante la final. 

La ganadora del 'reality' agradeció a su familia y les dedicó la copa de "La voz Perú". Ella instó a sus seguidores a que "nunca dejen de soñar".  La emoción no permitió a la cantante terminar de interpretar la canción que la llevó al programa, "Cholo soy". 

TERCERA RONDA

Ruby Palomino dio inicio a la tercera y última ronda arrancó con la interpretación de "Corazón contento", una canción rock en quechua y castellano del grupo Uchpa. Por su parte, el abogado Martín Tremolada, interpretó la balada en inglés "Killing Me Softly"

La voz Perú (Foto: Twitter)

Mira las últimas presentaciones de Ruby Palomino y de Martín Tremolada. (Video: Latina)

SEGUNDO CORTE

Cristian Rivero, conductor de este espacio, anunció que Ruby Palomino y Martín Tremolada se enfrentarán para determinar quién triunfará en la final del programa. Teresa Medrano quedó fuera de la competencia.

José Luis Rodríguez, 'coach' de "La voz Perú", aprovechó la ocasión para manifestar su cariño por el Perú y reafirmar que el objetivo del programa es abrir una ventana para los talentos nacionales.

SEGUNDA RONDA

El primer número del segundo bloque de canciones le correspondió, nuevamente, a Ruby Palomino. La participante de Huancayo presentó una versión roquera de "Cuando llora mi guitarra" de Augusto Polo Campos. Por su parte, Teresa Medrano, apostó por la salsa "Como una loba" compuesta por Luis Carima. Martín Tremolada, presentó el tema "Feeling Good" para cerrar esta ronda.

Mira las segundas presentaciones de la final de "La voz Perú". (Video: Latina)

PRIMER CORTE

Los votos del público determinaron que, tras la primera ronda de presentaciones, Ronald Arteta quedara fuera de la competencia. El integrante del equipo de Eva Ayllón se despidió emotivamente de su maestra y agradeció su apoyo. Además extendió un aplauso a todos los competidores que se quedaron en el camino a la final de "La voz Perú".

(Foto: Twitter)

PRIMERA RONDA

La primera participante en presentarse fue Ruby Palomino, quien interpretó una peculiar versión de "Cholo soy", conocida canción compuesta por Luis Abanto Morales.La integrante del equipo de Jerry Rivera es una veterana de los 'reality' shows, interpretó a Pink en "Yo soy" y participó de la primera temporada de "La banda" junto a Los Ronroneros.

La voz Perú (Foto: Facebook)

Ruby se enfrenta esta noche a Ronald Arteta del equipo de Eva Ayllón, quien puso a bailar al público de "La voz Perú" con su interpretación de "Bailemos otra vez". Teresa Medrano, representante del equipo de Kalimba, hizo lo propio con "Y volveré" de Lucero. 

Finalmente, Martín Tremolada, del equipo de José Luis Rodríguez, cerró la primera ronda de la competencia "La voz Perú". El participante interpretó una versión en castellano del tema "New York, New York" del musical del mismo nombre.

Mira las primeras presentaciones de la final de "La voz Perú". (Video: Latina)

José Luis 'El Puma' Rodríguez entretuvo a los asistentes durante los comerciales con un baile. 

 

Un vídeo publicado por Latina.pe (@latina.pe) el

Ricardo Morán empleó las redes sociales para comentar que está orgulloso de la ganadora de "La Voz Perú", Ruby Palomino, y del 'coach' Jerry Rivera.

Contenido sugerido

Contenido GEC