Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

"El valor de la verdad" vs. "El gran show": así quedó el ráting

Conoce en esta nota el ráting que hizo "El valor de la verdad" con Alejandra Baigorria y "El gran show" de Gisela Valcárcel

El valor de la verdad vs. El gran show: así quedó el ráting

El valor de la verdad vs. El gran show: así quedó el ráting

La primera parte de las confesiones de Alejandra Baigorria en "El valor de la verdad" fue lo más visto en la señal abierta el sábado 13 de agosto. El espacio que conduce el periodista Beto Ortiz logró 19.9 puntos de ráting promedio, dejando atrás a su competencia directa, "El gran show", con 15.2 puntos de ráting promedio.

El tercer espacio más visto del sábado fue "El reventonazo de la Chola Chabuca" con 11.2 puntos de ráting promedio. Le siguió en el cuarto lugar "Peruanos en las Olimpiadas de Río 2016" con 10.3 y "Estás en todas" con 9.8 puntos de ráting promedio.

Durante su presentación en "El valor de la verdad", la panelista de "Espectáculos", Alejandra Baigorria, acusó a su ex pareja Guty Carrera de haberla maltratado física y psicológicamente en más de una ocasión.

(Alejandra Baigorria afirma que intentó terminar varias veces con Guty Carrera. Fuente: YouTube/"El valor de la verdad")

La también empresaria develó una serie de grabaciones con audios en los que se escucha al 'Potro' expresándose muy mal sobre ella e inclusive gritándole. 

Mientras que desde el set de Pachacámac, Gisela Valcárcel presentaba la segunda gala de la nueva temporada de "El gran show" 2016. La periodista Andrea Llosa fue salvada de la sentencia, pero volvió a quedar en capilla porque no logró convencer al jurado del espacio.

Sobre la presentación de Alejandra Baigorria en "El valor de la verdad" hay que decir que solo se emitió la primera parte de sus confesiones. El próximo sábado 20 de agosto se podrá ver el segundo capítulo de este programa.

Mira el baile de Angie Arizaga en "El gran show". La 'negrita' se reivindicó en la pista de baile.

"El valor de la verdad" ha liderado el ráting en la gran mayoría de veces que compitió con "El gran show". Se ha anunciado que próximamente habrá presentaciones "en parejas", aunque no hay más detalles.

En el caso del espacio que conduce Gisela Valcárcel en América Televisión, Santi Lesmes, panelista de "Al Aire" y Andrea Llosa, conductora de "Nunca más", terminaron en sentencia.

Tags Relacionados:

El valor de la verdad

El gran show

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada