"De vuelta al barrio": esta es la canción oficial de la serie
"De vuelta al barrio": esta es la canción oficial de la serie
Redacción EC

"De vuelta al barrio", teleserie peruana creada y producida por Gigio Aranda y Estela Redhead, creadores de la exitosa "Al fondo hay sitio", se estrenó en medio de gran expectativa.

Hace algunos días, cuando se reunieron el elenco de actores, así como los principales creadores de "De vuelta al barrio", Gigio Aranda bromeó diciendo que la única diferencia entre esta nueva historia y la que concluyeron en diciembre pasado es la canción de inicio.

¿A qué canción se refirió Gigio? Al tema que tiene el mismo nombre de la serie, compuesta por Juan Carlos Fernández e interpretado por Los Fernández.

"De vuelta al barrio" narra la historia de Pichón (Paul Martin), un padre de familia que acaba de enviudar y de Malena (Mónica Sánchez), que regresa a la casa de su infancia con sus cuatro hijos. Durante su juventud ellos vivieron un romance, pero se separaron cuando ella decidió abandonarlo momentos antes de casarse. Después de 25 años, Malena regresa al barrio para revivir algunos sentimientos que el tiempo no logró borrar.

La nueva ficción tiene en los roles protagónicos a Paul Martin, Mónica Sánchez, Yvonne Frayssinet, Adolfo Chuiman, Teddy Guzmán, Lucho Cáceres, Melania Urbina, Erick Elera, Nidia Bermejo, Diego Bertie, Orlando Fundichely, entre otros actores.

En el caso de "Al fondo hay sitio", fenecida serie que se mantuvo al aire durante ocho temporadas, el tema principal también tuvo como productor musical a Juan Carlos Fernández y Tommy Portugal fue el encargado de la interpretación.

LEE TAMBIÉN EN TV+... 

Contenido sugerido

Contenido GEC