Módulos Temas Día

Más en Televisión

"De vuelta al barrio": Gisela Valcárcel y Ethel Pozo serán madre e hija en la serie

En el capítulo de este jueves, la conductora de TV y su hija tendrán una participación especial. Mira aquí un adelanto en video

Gisela Valcárcel y Ethel Pozo en "De vuelta al barrio". (Foto: Difusión)

EN VIDEO: Gisela Valcárcel y Ethel Pozo en "De vuelta al barrio". (Fuente: América TV)

Gisela Valcárcel y Ethel Pozo tendrán esta noche una participación especial en "De vuelta al Barrio", la serie estelar de América Televisión.

Como ya había anunciado en sus redes sociales la conductora, ella y su heredera interpretaran, como en la vida real, a madre e hija, y le causarán más de una preocupación al personaje de Adolfo Chuiman.

En un adelanto del episodio, que puedes ver la parte superior de esta nota, se revela que el personaje de Gisela Valcárcel se llama Mirella, pues así es como la llama Don Benigno (Adolfo Chuiman) cuando llega de manera inesperada a buscarlo a su casa. 

Gisela Valcárcel en "De vuelta al barrio". (Foto: América TV)

Gisela Valcárcel en "De vuelta al barrio". (Foto: América TV)

Esta será la primera participación actoral de Ethel Pozo, actualmente conductora de "Mi madre cocina mejor que la tuya". Gisela Valcárcel, al contrario, ya tiene más experiencia en este rubro.

En los años noventa tuvo una participación especial en la telenovela colombiana "Betty, la fea" y en 2009 tuvo el rol principal en la película "Tarata" de Fabrizio Aguilar. Un año antes había hecho doblaje de voz para la cinta animada "Valentino y el clan del can".


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada