MDN
"El wasap de JB": un resumen de lo que mostró JB en su regreso - 9
Redacción EC

Poco más de dos horas duró el primer programa de “El wasap de JB”, espacio que marcó el regreso del humorista a Latina.

El formato mostró ocho sketchs con personajes clásicos yalgunos nuevos. Para unir cada una de las secuencias, JB recurrió a sus caracterizaciones más emblemáticas (El niño Arturito, la tía Gloria, La Paisana Jacinta y el Negro Mama), quienes conversaban vía WhatsApp.

El wasap de JB” intentó parodiar situaciones reales que fueron noticia en las últimas semanas. Así se vio una secuencia inspirada en la cebichería limeña que fue cerrada por insalubre, el encuentro del DT de la selección con una pareja de recién casados y también para disculparse con los peruanos por fallar un gol ante Ecuador.

Algo que caracterizó a cada uno de los segmentos de este primer programa fue su larga extensión. Esto se hizo más notorio en el segmento sobre “Moisés y los 10 mandamientos”, que se alargó nombrando a varios personajes y sus imitadores.

La aparición de la paisana Jacinta, el niño Arturito, Luismi, La Pepa Baldessari, entre otros, incluyó lenguaje subido de tono, por lo que se utilizaron pitillos para disimular estas situaciones.

El wasap de JB” tuvo como su principal competencia primero a “El reventonazo de la Chola” y luego a “El gran show”. Tras finalizar inició “El dilema”, programa conducido por Ricardo Morán y que esta vez tuvo como invitada a Karla Tarazona.

LEE MÁS EN...

Contenido sugerido

Contenido GEC