Módulos Temas Día

Más en Televisión

Wendy Sulca muestra su lado más desinhibido en nuevo videoclip

Nueva producción audiovisual de la artista peruana fue grabada en Santiago de Chile

Wendy Sulca muestra su lado más desinhibido en nuevo videoclip

Wendy Sulca muestra su lado más desinhibido en nuevo videoclip

Wendy Sulca estrenó en YouTube el videoclip de “Me voy a enamorar”, el cual fue grabado en Embalse el Yeso, región chilena ubicada en la Cordillera de los Andes.  Allí mismo grabó años atrás la banda Kudai.

La filmación del clip estuvo a cargo de la productora Merced, al mando de Leo Medel, quien se encargó de la producción de la película “Coach”, filme que tiene como protagonista a Wendy Sulca

“Me voy a enamorar trata del amor a primera vista, del amor joven, que tal vez puede ser pasajero o una ilusión, pero del amor en toda su plenitud", refiere Wendy Sulca, que es una de las personalidades peruanas más populares de YouTube, sobre su nueva propuesta audiovisual.

Para Wendy no fue fácil grabar en lugar tan gélido como Embalse el Yeso. El intenso frío afectó su salud; sin embargo asegura que valió la pena, pues está satisfecha con los resultados.

"El resultado me encanta, ha quedado muy lindo, no fue muy fácil grabar con tanto frío, además quedé un poco resfriada, pero muy contenta”, acotó la cantante peruana.

Mira el video de Wendy Sulca en YouTube y opina.

LEE TAMBIÉN EN LUCES...

Tags Relacionados:

Wendy Sulca

YouTube

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada