Will Smith está devastado por la muerte del 'Tío  Phil'
Will Smith está devastado por la muerte del 'Tío Phil'
Redacción EC

, compañero de reparto de en la exitosa serie “El príncipe del rap”, quedó devastado tras enterarse de la muerte del actor que encarnó al ‘tío Phil’ en la producción estadounidense.

Según una fuente recogida por el portal “thecount.com”, se encontraba en Dubai cuando se enteró por teléfono de la muerte de James. La noticia lo dejó conmocionado y devastado.

Quien empleó las redes sociales para expresar su pesar y dedicar unas palabras a la familia del actor fallecido fue Jada Pinkett Smitt, esposa de . “¡Feliz Año Nuevo a todos! Tenía la esperanza de comenzar el nuevo año de forma diferente, pero hemos perdido otro amigo”, escribió Pinkett Smith en Facebook. “Nuestras condolencias a la tía Florence – madre de Avery- y a la señora Barbara su esposa y a todos aquellos que lo amaban. Descansa en paz James”, escribió en Twitter.

Cabe destacar que uno de los primeros en pronunciarse públicamente sobre el lamentable hecho fue el actor Alfonso Ribeiro. “Estoy profundamente triste al decir que James Avery ha fallecido. Él fue como un segundo padre para mí. Le voy a echar muchísimo de menos”, tuiteó.

James Avery la víspera del año nuevo a los 65 años en Los Ángeles, por .