Yahaira y Mirella Paz sorprenden cantando juntas [VIDEO]

cantaba en el aniversario de un conocido restaurante, cuando se percató de la presencia de y la invitó al escenario para interpretar un tema juntas. La candidata al Miss Perú Universo 2016 aceptó emocionada la propuesta y corrió a su encuentro.

Yahaira y Mirella Paz cantaron juntas "Amor mío, déjala", tema que caracteriza a la ex integrante de Son Tentación y a Jefferson Farfán. Muy emocionada, Mirella señaló que cantar con Yahaira era algo que no se esperaba.

"No me lo esperé, estaba sentadita con mi mamá, hasta que escuché mi nombre y subí rapidito", comentó Mirella Paz en entrevista con "América Espectáculos".

Por su parte, Yahaira elogió la voz de Mirella Paz. Dijo que la joven tiene una estupenda voz y que le gustaría hacer algo con ella.

En tanto, Mirella Paz, adelantó que Yahaira Plasencia quiere contar con ella en sus próximos proyectos, musicales. "Me dijo que estoy en sus planes, que me va a llamar, que está muy feliz y que canto hermoso. Me encantó cantar con ella", acotó.

Cabe destacar que Mirella Paz no logró quedar entre las quince finalistas del certamen Miss Perú Universo 2016, y fue eliminada pocos minutos después de iniciada la ceremonia.

Contenido sugerido

Contenido GEC