Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

Yahaira Plasencia dice no querer el dinero de Jefferson Farfán

Cantante de Son Tentación rompió su silencio y habló de su relación con el futbolista Jefferson Farfán

Yahaira Plasencia dice no querer el dinero de Jefferson Farfán

Yahaira Plasencia dice no querer el dinero de Jefferson Farfán

Yahaira Plasencia habló por primera vez de la relación sentimental que la une a Jeferson Farfán y descartó que, como indican los comentarios de sus detractores, su interés por el futbolista peruano se sostenga en el dinero que este posee.

Sigue a TV+ también en Facebook

La joven, que labora como cantante de la agrupación tropical Son Tentación, aseguró que "sigue cantando y trabajando con normalidad", por lo que su vida no está solucionada, como muchos presumen.

"Como ves, yo trabajo. No he pedido permiso en la agrupación y seguiré trabajando hasta el final. Mi silencio y mi trabajo hablan por sí solos", manifestó Plasencia en declaraciones al programa "Espectáculos" de Latina.


(Video: Latina)

Asimismo, Yahaira Plasencia saludó que Jefferson Farfán haya "oficializado" su relación con un comunicado publicado en su cuenta de Facebook oficial.

"Claro que sí (me ha dado mi lugar). Si las cosas se hacen correctamente, todo va bien", añadió para luego negar que la 'Foquita' la haya invitado a los Emiratos Árabes Unidos, donde radica por su contrato con el club Al-Jazira.

Sin embargo, al ser consultada por la posibilidad de ir al Estadio Nacional a alentar al futbolista en el partido ante Chile por las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018, esta no lo descartó.

MADRE LA APOYA
"Espectáculos" también entrevistó a la madre de Yahaira Plasencia y le preguntó su opinión por la relación de su hija con Jefferson Farfán.

"Jefferson es un caballero, como debe ser. Sí, lo conozco, me ha tratado. Vamos a ver cómo se da todo, poco a poco vienen las cosas. Ella está contenta. Sí, veo amor, no como se especula. Se dicen muchas cosas malas. Yahaira es una chica muy trabajadora y lo que tiene lo ha logrado con esfuerzo", concluyó.

NO ESTÁ EMBARAZADA
A través de su cuenta en Facebook, la joven artista negó rotundamente estar embarazada del atacante nacional, tal como sugirieron algunos medios de espectáculos.

La última relación sentimental conocida de Jefferson Farfán fue con la madre de su último hijo, Melissa Klug. 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada