Yahaira Plasencia emuló a Shakira en "El gran show" [VIDEO]

, pareja sentimental de Jefferson Farfán, emuló Shakira en la pista de baile de "El gran show". La ex integrante de la agrupación Son Tentación protagonizó "El Desafío" para ayudar a un humilde taxista que quedó cuadripléjico.

Tras la participación de Yahaira, Gisela Valcárcel elogió a la joven, a quien, además, le auguró un futuro prometedor en el ambiente artístico.

“Buenísimo, me he quedado mirando todo el baile. Realmente estuvo genial. Estupendo, muchas gracias, Yahaira”, manifestó Gisela Valcárcel. “Que esto sea solo el inicio de una gran carrera. Existen pocas personas con el talento que tienes”, agregó.

Yahaira Plasencia, además de bailar en "El gran show", dio a conocer detalles de su romance con Jefferson Farfán. Contó que la mediática relación que mantiene con el futbolista, al principio afectó a sus padres.

Asimismo, negó que el seleccionado nacional le haya regalado un carro. Y aclaró que no necesita de un hombre que solvente sus gastos. "Trabajo, gano dinero y puedo comprarle lo que necesito", acotó.

Cabe destacar que Yahaira Plasencia bailó en "El gran show" para ayudar a Adrián Limache, un ayacuchano que quedó cuadripléjico luego de recibir un impacto de bala en el tórax cuando trataba de salvar la vida a una joven que estaba siendo golpeada por su pareja.

Contenido sugerido

Contenido GEC