Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Instagram: programa de TV difunde fotos inéditas de la niñez de Yalitza Aparicio

"Despierta América", a través de su cuenta de Instagram, compartió unas imágenes de la recién nominada al Oscar 2019 a Mejor actriz principal por su papel en "Roma"

El programa "Despierta América" compartió en su cuenta de Instagram cuatro fotografías de Yalitza Aparicio de niña. En la primera instantánea, la recientemente nominada al Oscar aparece vestida con un disfraz de ovejita, en otra con el uniforme de la escolta, en una más con un vestido blanco, y finalmente con un traje típico. 

"La misma carilla no le ha cambiado que ternura!", "Qué ternura de Niña, así se comienza desde abajo ojalá brille muy alto y no hacer caso de los malos comentarios", son algunos de los comentarios que ha generado la publicación de las mencionadas fotografías de la mexicana.

Yalitza Aparicio, de 26 años fue nominada este martes al Oscar 2019 a Mejor actriz principal por su papel de "Cleo" en la película "Roma" del mexicano Alfonso Cuarón.

Oscar 2019: "Roma" se alza como la gran favorita con 10 nominaciones a los premios

Salma Hayek a Yalitza Aparicio: "Ojalá que esta vez tú sí te lo lleves"

"Roma", además, hizo hoy historia al convertirse en la primera obra en español que consigue la nominación como mejor película en los Oscar, y sumó un total de diez candidaturas, las mismas que "The Favourite", de Yorgos Lanthimos, las rivales a batir en la gala del próximo 24 de febrero. 


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada