Redacción EC

fue una exitosa telenovela que se emitió en RCN Televisión entre 1999 y 2001. La producción tuvo gran aceptación entre el público y los actores que formaron parte del elenco se robaron el corazón de miles de fanáticos. Sobre todo Estefanía Gómez, actriz que dio vida a Aura María Fuentes, integrante del cuartel de Beatriz Pinzón.

MIRA: “Betty, la fea”: ¿Cómo así la novela con los protagonistas más baratos conquistó el mundo?

En la telenovela, Estefanía Gómez personificó a una dulce secretaria. Ella era madre soltera de un niño y con su indiscutible belleza hipnotizaba a varios hombres de la empresa Ecomoda. En vida real, la colombiana sigue teniendo una próspera carrera en el mundo artístico y se describe en su perfil de Instagram como “una mujer de Dios”.

Además, la recordada Aura María Fuentes tiene una vida saludable, la cual se puede evidenciar en sus redes sociales, donde comparte distintas fotografías y videos desde el gimnasio.

“Con objetivos claros los domingos no se descansa. Los espero en Medellín en la feria más grande del mundo fitness de toda Suramérica, allí estaré compartiendo con ustedes. Yo pertenezco al universo saludable”, fue uno de los mensajes que compartió Estefanía Gómez en Instagram antes de la pandemia del coronavirus (COVID-19).

Tras conseguir reconocimiento en “Yo soy Betty la fea”, la actriz siguió sumando éxitos y formó parte del elenco de “Sin senos sí hay paraíso”, telenovela producida por Fox Telecolombia y Telemundo Global Studios para Telemundo.

En esta producción Estefanía Gómez interpretó a Vanessa Salazar y compartió roles con Carmen Villalobos, Catherine Siachoque, Fabián Ríos, Carolina Gaitán y Juan Pablo Urrego.

“El Capo” (2009), “El clon” (2010), “La Mariposa” (2012), “La hipocondríaca” (2013), “Las hermanitas Calle” (2015), “Esmeraldas” (2015) y “El man es Germán” (2019) son algunos de los otros proyectos televisivos donde participó la actriz.

Actualmente, Estefanía Gómez hizo una pausa a su recargada agenda artística por la pandemia pero recurre a las redes sociales para seguir mostrando su talento para la actuación y brindar tips para llevar una vida fitness.

Recientemente, la intérprete sorprendió a sus miles de seguidores con un radical cambio de look. Según se pudo observar en su red social, Estefanía dejó atrás su larga y rubia cabellera para ahora lucirla corta y de color anaranjado.

Situación sentimental de Estefanía Gómez

La actriz colombiana es muy reservada respecto a su vida sentimental pero recientemente accedió a una entrevista con el programa “Lo sé todo” de Canal Uno y se reveló que su romance con el deportista José Caballero llegó a su fin.

“Cuando pasa el tiempo y uno se da cuenta que la relación no está sumando sino restando, entonces uno dice ya y se termina”, explicó Gómez a inicios del mes de junio para el espacio “Lo sé todo”.

“Yo estaba intranquila antes. Ahora me siento mejor y me lo merezco. Quiero estar en paz de esta manera y tener tiempo para mí”, sentenció.

VIDEO RECOMENDADO

¿Qué pasó con los protagonistas de Kenan & Kel?

“Kenan & Kel”: ¿qué pasó con los protagonistas de la serie y cómo lucen ahora?

TE PUEDE INTERESAR