Redacción EC

LA NOCHE SE PUSO ROMÁNTICA Y EL IMITADOR DE RICARDO MONTANER LOGRÓ ALZARSE COMO CONSAGRADO.

YO SOY, GRANDES BATALLAS INTERNACIONAL: ¿CUÁNDO Y A QUÉ HORA VER?

Este lunes 10 de enero puedes seguir el reality de imitación de Latina desde las 20:30 horas Perú. El programa no solo se centrará en Perú, sino que buscará encontrar al mejor talento de imitación de la región.

19:22 | YO SOY: GRANDES BATALLAS INTERNACIONALES: ¿CUÁL ES EL FORMATO?

En este nuevo formato del programa, serán 5 los consagrados nacionales que se enfrentarán a los diferentes retadores nacionales e internacionales, de países como: Argentina, Colombia, Panamá, Chile, Bolivia, Estados Unidos, Ecuador, Paraguay, Uruguay, etc.

Los retadores llegarán al programa y escogerán a uno de los cinco consagrados para enfrentarse e intentar ocupar su lugar en el programa. El voto estará a cargo del jurado especializado de “Yo Soy: Batallas Internacionales”.

19:21 | YO SOY, GRANDES BATALLAS INTERNACIONAL: ¿QUIÉNES CONFORMAN EL JURADO?

En esta oportunidad, la mesa del jurado está conformada por:

• Mauri Stern: recordado integrante de Magneto.
• Jorge Henderson: periodista y productor de radio y televisión.
• Katia Palma: actriz cómica.
• Janick Maceta: finalista del Miss Universo.

JORGE HENDERSON REAPARECE COMO JURADO

“Vengo aportar mi experiencia, los años, me siento feliz y emocionado de ser parte de este magnífico jurado. Durante varios años de mi vida he visto a muchos artistas, los he entrevistado y ahora tener el privilegio de nuevamente conocer talento joven es un regalo, gracias a la vida, gracias a Dios, gracias a Latina por la oportunidad”, manifestó a través de un comunicado.

19:21 |

Yo Soy, Grandes Batallas Internacional EN VIVO. La competencia entre los participantes de imitación es cada vez más demandante y más difícil ante cada uno de ellos. Puedes ver el reality a través de la señal de Latina desde las 20:30 horas Perú.

Sigue aquí todos los detalles del programa.