Enrique Bunbury (Carloman Fidel) se coronó campeón de la competencia tras vencer a Gilberto Santa Rosa (Raúl Gutiérrez). (Foto: Yo soy / Latina)
Enrique Bunbury (Carloman Fidel) se coronó campeón de la competencia tras vencer a Gilberto Santa Rosa (Raúl Gutiérrez). (Foto: Yo soy / Latina)
Redacción TV+

” llega a un emocionante conclusión esta noche, enfrentando a algunos de los mejores imitadores de todas las temporadas del programa en un reto en el que solo el mejor se llevará el premio mayor. En preparación para este evento te traemos una nota con todos los detalles.

MIRA: “Yo Soy”: ellos son los imitadores que se enfrentarán a los ‘consagrados’ a puertas de la gran final

¿QUIÉN GANÓ?

Después de más de hora y media de espectáculos la competencia final quedó entre los imitadores de Enrique Bunbury (Carloman Fidel) y Gilberto Santa Rosa (Raúl Gutiérrez). Fue el primero quien terminó victorioso, tras interpretar el tema “Entre dos tierras”. Fidel finalmente se llevó el trofeo de “Yo soy” y una motocicleta.

¿QUÉ ES “YO SOY”?

“Yo soy” es el programa de imitación de canto que a lo largo de sus 25 temporadas ha consagrado a grandes talentos peruanos. La conducción está a cargo de Cristian Rivero y Mathías Brivio, y en el jurado destacan , Maricarmen Marín, y Katia Palma.

HORA Y CANAL

La final de “Yo soy: grandes batallas” será transmitido este lunes 3 de agosto a las 8:30 p.m. (hora Perú) en la señal de Latina Televisión.

Latina Televisión puede ser encontrado en el canal 2 de la señal abierta. El canal 192 (SD) y 1192 (HD) de DirecTV; canal 102 (SD) y 802 (HD) de Movistar TV; y canal 2 (SD) y 502 (HD) en Claro TV. También puede ser visto en la propia página web de Latina .

QUIENES COMPITIERON

Son cinco los finalistas quienes se disputaron la corona. Se trató de los imitadores de Enrique Bunbury (Carloman Fidel), Dyango (Jairo Tafur), Mon Laferte (Oriana Montero), Luis Miguel (Ricky Santos) y Gilberto Santa Rosa (Raúl Gutiérrez).

Fueron estos los que sobrevivieron de la emocionante semifinal el pasado sábado 1 de agosto, donde se enfrentaron en unos intensos duelos con los imitadores de Amy Winehouse, Adele, Makuko Gallardo, Sandro y Vicente Fernández.

Cabe señalar que a diferencia de otras etapas en las que es el jurado el que elegía a los que pasaban a la siguiente etapa, en esta ocasión fue el público el que tuvo que decidir quién fue el campeón de la competencia, la cual finalmente recayó en ‘Enrique Bunbury’ (Carloman Fidel)

Luego de la final de “Yo soy: grandes batallas” este 3 de agosto el programa de imitación volverá a una temporada regular - con sus clásicas tres etapas: la de casting, las galas en vivo y las semifinales- a partir del martes 4. El programa se transmite de lunes a martes a las 8:30 p.m. y los sábados a las 10:00 p.m.

VIDEO RECOMENDADO

Día del Cajón Peruano: como parte de la cultura afroperuana

Día del Cajón Peruano: como parte de la cultura afroperuana 02/08/2020

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS