“Yo Soy”: Imitador de ‘Luis Miguel’ pide oraciones para su hija recién nacida. (Foto: @rickysantos_oficial)
“Yo Soy”: Imitador de ‘Luis Miguel’ pide oraciones para su hija recién nacida. (Foto: @rickysantos_oficial)
Redacción EC

El Comercio

buenas.practicas@comercio.com.pe

El imitador de “Luis Miguel” de , Ricky Santo, recurrió a su cuenta de Instagram para dar a conocer que atraviesa un difícil momento luego que su hija naciera con algunas complicaciones, motivo por el que pidió a sus familiares, amigos y fans que oren por ella.

“Una cadena de oración por nuestra hija Ámbar. Vamos a salir de esta. Dios está con nosotros”, expresó en una historia de Instagram.

“Nuestra hija no se encuentra bien, estamos en la UCI con ella, está conectada a un ventilador mecánico, oren por nuestra hija, es una luchadora... Se quiere quedar con nosotros”, añadió.

Ricky informó que Ambar nació con una malformación en el esófago y que sería intervenida. Sin embargo, explicó que no podían proceder debido a que faltaba conseguir dos materiales y pidió ayuda para encontrarlos.

“Buenas noches a todos, recién me conecto. Mi hija tiene una malformación en el esófago y van a operarla, pero me faltan dos cosas para que la puedan operar y lo que más deseo es salvar su vida. Les voy a dejar la receta y si pueden por favor ayudarme a conseguir eso, se los ruego, si puedan decirme dónde comprarlo, yo voy corriendo”, reveló con la voz entrecortada.

Esta mañana, el imitador de “Luis Miguel” reapareció en su cuenta de Instagram para informar que consiguió los materiales, lamentablemente aún no pueden intervenir a la pequeña porque hace falta un cardiólogo.

“Buenos días, acá estamos con Lisette, queríamos contarle que Ambar amaneció igual que anoche, gracias a Dios los doctores están haciendo todo lo posible porque nuestra hija se quede con nosotros. Necesitamos un cardiólogo urgente, que vea recién nacidos, sin un cardiólogo no la pueden operar todavía. Si alguien tiene un contacto de un cardiólogo, por favor”, señaló el artista.

El chileno Ricky Santos llegó hasta la final de “Yo soy: Grandes batallas”, pero fue eliminado por “Enrique Bunbury”. Pese a que no ocupó el primer lugar, el artista dijo sentirse feliz porque esta semana se convertiría en padre. “Mi hija nace mañana (4 de agosto) y ese es mi premio que voy a levantar junto a Lizette, mi esposa”, expresó en la final del programa de Latina.

Yo Soy: Imitador de 'Luis Miguel' pide oraciones para su hija recién nacida

VIDEO RECOMENDADO

Imitador de Enrique Bunbury ganó “Yo Soy: Grandes Batallas”

Imitador de Enrique Bunbury ganó “Yo Soy: Grandes Batallas”. (Video: Latina)