Imitador de  Pedro Infante se pronuncia tras triunfar en la gran final de "Yo Soy". (Foto: @yosoyperupaginaoficial)
Imitador de Pedro Infante se pronuncia tras triunfar en la gran final de "Yo Soy". (Foto: @yosoyperupaginaoficial)
Redacción EC

El sábado 10 de octubre se realizó la gala final de , donde el imitador de Pedro Infante se consagró ante el talento de los imitadores de Juan Luis Guerra, Jon Bon Jovi, Luis Enrique y Danna Paola.

Tras triunfar en el programa de Latina, el joven imitador, Luis Ortega (26), se comunicó con un medio local y reveló que fue gracias a su madre que se animó a concursar en el reality de talentos.

“Fue gracias a mi madre, ella me animó para que vaya al casting. Es la primera vez que participo en un reality de canto, siempre hay que hacer caso a los padres”,

“Desde los seis años escucho música tradicional mexicana en mi casa, mis abuelos y padres son amantes de la música tradicional de México. Es más, mi padre cantaba rancheras en reuniones familiares, siempre me gustó la música de Pedro Infante, siempre lo interpreté, me gustan sus canciones”, añadió.

El artista que estudió música y danza en Perú y Buenos Aires (Argentina) expresó su gratitud al programa por brindarle una vitrina para mostrar su talento.

“Estoy disfrutando del triunfo, es como un sueño para mí. ‘Yo Soy’ es una plataforma para demostrar tu talento, un trampolín de oportunidades, espero encontrar oportunidades para lo que me gusta hacer, las obras musicales”, concluyó.

VIDEO RECOMENDADO

Ricardo Morán y su dura crítica a la imitadora de Yola Polastri d “Yo Soy”

Ricardo Morán duras palabras a la imitadora de Yola Polastri en “Yo Soy”. (Video: Latina)