'Laura Pausini' fue la ganadora de esta edición de "Yo soy". (Fuente: Latina)
'Laura Pausini' fue la ganadora de esta edición de "Yo soy". (Fuente: Latina)
Redacción EC

Tras semanas de dura competencia, hoy se anunció el campeón del reality de canto . Se trato de ‘Laura Pausini’, quien ganó gracias a lograr el mayo apoyo del público. En segundo lugar quedó ‘Amaia Montero’ y en tercer puesto ‘Cristina Aguilera’.

El concurso “Yo Soy: Nueva Generación” reunió a jóvenes talentos peruanos, quienes mostraron sus precoz talento para imitar a algunos de los artistas más conocidos a nivel internacional.

MIRA: “La Voz Perú”: Luz Merly abre los castings con interpretación de “Flor de Retama” [VIDEO]

Como en el formato usual del programa, un jurado conformado por Mauri Stern, Micheille Soifer, Katia Palma y Ángel López se encargaron de elegir a los ganadores de cada una de las etapas, aunque la final quedó a voto del público.

El anuncio de la final realmente estaba programado para el pasado sábado 12 de junio, pero debido a la falta de tiempo la interrogante quedó al aire por dos días más.

La final del concurso también marca la despedida de tanto Ángel López como Mauri Stern en el jurado, quienes abandonarán el país poco después de que se finalizaran las grabaciones. Aunque Stern, quien resultó una figura polarizante dentro del programa, no descartó volver a nuestro país en el futuro cercano, diciéndole a sus colega Cristian Rivera que “esto es un hasta pronto”.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Entrevista con Natalia Lacunza. (Fuente: Luces/ El Comercio)
Entrevista con Natalia Lacunza. (Fuente: Luces/ El Comercio)

TE PUEDE INTERESAR