Imitadores de Ozuna y Gloria Trevi empataron por segundo día consecutivo en "Yo Soy: Grandes Batallas Internacional. (Foto: @rayoenlabotella)
Imitadores de Ozuna y Gloria Trevi empataron por segundo día consecutivo en "Yo Soy: Grandes Batallas Internacional. (Foto: @rayoenlabotella)
Redacción EC

sigue presentando a los mejores imitadores que han pasado por el escenario del programa de Latina. Esta vez, Toño Muñoz, imitador peruano de Ozuna, llegó para retar a Gloria Trevi (Leo Vargas) y ambos dieron gala de su talento, logrando un segundo empate consecutivo.

En la primera noche de enfrentamiento, Gloria Trevi defendió su silla con un mix de los temas “Pelo suelto” y “Zapatos viejos”. Por su parte, el imitador de Ozuna interpretó un mix de “Es una locura” y “China”. Ambos obtuvieron dos votos cada uno y se volvieron a enfrentar el último sábado.

En la última gala del formato internacional de “Yo Soy Perú”, Toño Muñoz puso a bailar al jurado al ritmo de “El farsante”, mientras que Leo Vargas conmovió al jurado con “Me siento tan sola”.

En la última gala, el jurado volvió a repartir en partes iguales los votos: Mauri Stern y Janick Maceta votaron por el imitador de Ozuna, mientras que Jorge Henderson y Katia Palma hicieron lo mismo por Gloria Trevi.

Ahora, esta ronda se definirá el próximo lunes 29 de noviembre, cuando los imitadores vuelvan a la pista y se enfrenten en una nueva batalla. Para evitar un tercer empate, uno de los integrantes del jurado no votará.

VIDEO RECOMENDADO

Ellos son los integrantes del jurado de “Yo Soy Perú”

Promoción  Jurado Yo soy

TE PUEDE INTERESAR