Módulos Temas Día

Más en Televisión

Leslie Shaw: mira en YouTube su versión en estilo 'trap' de la canción "Loco"

Tras firmar con la disquera Sony, la cantante adaptó al polémico género musical la canción con la que ya tiene más de 7 millones de vistas en YouTube

Leslie Shaw en el video de "Loco".

Leslie Shaw estrena la nueva versión de "Loco". (Foto: Captura de YouTube)

Leslie Shaw estrena la nueva versión de "Loco". (Foto: Captura de YouTube)

Leslie Shaw estrenó en su cuenta de YouTube la nueva versión de "Loco", canción que publicó en febrero pasado y que ya tiene más de 7 millones de reproducciones en la plataforma de videos.

El género 'trap', que han puesto muy de moda artistas como Ozuna y Maluma, y que recientemente sumó a Shakira como una de sus exponentes, fue el elegido por Leslie Shaw para relanzar la canción con la que busca consolidarse en la música urbana.

La nueva versión de "Loco" fue producida por Sharo Torres, responsable del actual éxito de grandes estrellas como Farruko, Maluma, Chino y Nacho, Wisin y Prince Royce.

Encuesta

¿Crees que Leslie Shaw puede hacer carrera musical a nivel internacional?

Tras fichar con Sony, Leslie Shaw viajó a Colombia para firmar con la disquera. La cantante compartió la noticia a través de sus redes sociales con todos sus seguidores. 

"¡Ya esta! Soy una artista", escribió Leslie en la descripción de la imagen, teniendo como fondo el nombre los interiores de la productora. 

Hace una semana se filtró en las redes extracto de la nueva canción de Leslie junto al colombiano Legarda. Ambos artistas se preparan para interpretar "Volverte a ver". 

Tags Relacionados:

Leslie Shaw

YouTube

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada