Marcelo Tinelli lo logró nuevamente: Izan Llunas, joven actor que interpretó al Luis Miguel niño, estará en su programa.
Marcelo Tinelli lo logró nuevamente: Izan Llunas, joven actor que interpretó al Luis Miguel niño, estará en su programa.
Redacción EC

Izan Llunas, actor adolescente que interpretó la versión infantil de Luis Miguel en la exitosa serie de Netflix, estará en "Showmatch", reality de talentos que conduce Marcelo Tinelli en "El Trece" de Argentina. Así lo anunció en una entrevista con el programa "Hay que ver" que puedes ver en el clip de que acompaña esta nota. 

"Pronto cantaré en lo de Tinelli. Espero que me traten bien", indicó el menor hijo de Marcos Llunas. 

"Showmatch" se estrenará en la primera semana de agosto luego de un largo receso que abarcó inclusive la transmisión del Mundial Rusia 2018.

Como es habitual, Marcelo Tinelli se empeña en conseguir para su programa a varias figuras de la farándula local argentina y en traer a algunos personajes del extranjero

Por lo pronto se ha confirmado ya a la actriz Jimena Barón, ex pareja del futbolista Daniel Osvaldo y del tenista Juan Martín del Potro.

"En finales de agosto estaré por Argentina. Estoy contento porque voy a cantar en vivo", concluyó un emocionado Izan Llunas en el clip de YouTube que acompaña esta nota. 

"Seguramente cantaré canciones de Luis Miguel", adelantó Llunas al programa "Hay que ver".