La famosa actriz mexicana no dudó en irse del estudio cuando le mencionaron a Thalía. (Foto: Captura de YouTube)
La famosa actriz mexicana no dudó en irse del estudio cuando le mencionaron a Thalía. (Foto: Captura de YouTube)
Redacción EC

Pese a que hace algunos días asegurara que tuvo un encuentro cordial con , cuando la cantante visitó a su abuela en la Ciudad de México; en reciente entrevista, la experimentada actriz evidenció que la relación que mantienen aún es complicada. 

Durante un encuentro con el programa mexicano SNSerio en Multimedios, Laura Zapata optó por retirarse del set cuando le mencionaron el nombre de Thalía. No le gustó que el conductora le dijera que de estar vivo Juan Gabriel tendría que realizar el #ThalíaChallenge.

Tras el comentario y sin pensarlo dos veces, Laura Zapata esbozó una sonrisa, se levantó y dijo: “Yo también me voy, ¡Qué hueva me dieron!”. Luego, la actriz se retiró del estudio pese a que los conductores intentaron detenerla.

La repentina salida de Laura Zapata de la entrevista generó comentarios divididos en redes sociales, pues algunos usuarios respaldaron a la actriz y afirmaron que era una falta de respeto preguntarle por cosas que ni interesaban, mientras otros consideraron que salir de la entrevista así es una falta de profesionalismo.

Tras la emisión del programa, Laura Zapata respondió un tuit del productor del programa que compartió la noticia de la salida de la actriz del estudio.