MDN
OT
Redacción EC

En las últimas 15 horas, el video de uno de los momentos más íntimos de (), protagonizado por Natalia y Alba, se ha viralizado por medio de  y ha provocado los más emotivos comentarios por parte de los fans del reality en su edición de .

El mencionado momento comienza con Natalia y Alba tumbadas en la alfombra de uno de los ambientes de la academia y Miki sentado cerca a ellas mientras suena de fondo el tema "She used to be mine" del musical Waitress de Broadway.

En un inicio todo parecía ir con normalidad cuando Alba comenzaba a tararear la canción. Sin embargo para Natalia no sería igual y tapando su cara con sus brazos, rompía a llorar.

Incómodo con la situación, Mike decidió dejar a sus compañeras solas. Es ahí cuando Alba se acerca a Natalia, la abraza y le acaricia el rostro para tratar de calmarla.

"Cuando la música te atraviesa el alma y el cuerpo habla por si solo,magia pura. NATALIA se desahoga y ALBA solo está ahí,hermoso", "Esto es OT, esto es magia... ha sido uno de los momentos más bonitos, íntimos y vulnerables que hemos podido ver en todas las ediciones del programa, realmente precioso", son algunos de los comentarios que pueden leerse en el mencionado video de YouTube.

Muchos de los seguidores de OT han pedido que el programa no emita estas imágenes en la gala 4 que se emite hoy por respeto a la intimidad de Natalia y Alba.

Cabe destacar que Natalia y Alba cantarán esta noche el tema "Toxic" que popularizara Britney Spears en 2003.

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC