Módulos Temas Día

OT España 2017: Ricky es eliminado en la Gala 6 del reality de canto

El mallorquín no pudo contra Cepeda quien a pesar del apoyo del público fue nuevamente nominado junto a Mireya. Ya puedes repasar la Gala 6 en la cuenta oficial de YouTube del programa

Ricky se convirtió en el quinto eliminado de la sexta gala de OT España 2017. A pesar de la energía y los buenos comentarios a su presentación con el tema "Let me entertain you", el mallorquín perdió ante el 53% del voto del público a favor de Cepeda. La gala ya puede ser vista en el canal de YouTube del programa. 

"Me llevo la experiencia más grande y surrealista de mi vida", dijo Ricky, segundos después de ser expulsado. "Me llevo a estas
personas que hay aquí, que son amigos. Es un lujazo despertarte cada mañana con ellos, hay muy buen rollo. Me llevo también a casa al equipo de Gestmusic y al ballet de 'OT' y a los me llevo a los profesores", declaró el mallorquín antes de despedirse del programa.

Cepeda, por su parte y a pesar de ser salvado por el público volvió a ser nominado por el jurado tras su presentación poco convincente de "Quién", de Pablo Alborán.

Mireya será quien enfrente en una semana a Cepeda en el sillón de los nominados.

Finalmente, la favorita de la Gala 6 fue nuevamente Amaia.

Tags Relacionados:

OT España 2017

YouTube

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías