Rusia 2018: Marcelo Tinelli ironizó así sobre la eliminación de Chile
Rusia 2018: Marcelo Tinelli ironizó así sobre la eliminación de Chile
Redacción EC

abrió una emisión más de su programa "Bailando por un sueño" ironizando sobre la eliminación al de la selección de Chile en el partido definitorio que este disputó ante su similar de Brasil, la noche del martes. El video ya puede verse en la cuenta oficial de del reality de baile que conduce el argentino. 

"¿Chile quedó afuera? No entiendo, si Brasil le entregaba el partido a Chile... ¿No se lo entregó? No, tremendo...", bromeó el conductor argentino en medio de las risas de los presentes en el programa.

Cabe destacar que durante los últimos días se especuló que la selección de Brasil le regalaría el partido a Chile para eliminar a Argentina del Mundial, siempre y cuando los albicelestes empaten o pierdan ante Ecuador en Quito.

Asimismo, Tinelli tuvo palabras de elogio hacia Lionel Messi, luego que gracias al hat-trick del delantero argentino ante los ecuatorianos, su selección pudo clasificarse al Mundial de Rusia 2018

"¡Por Dios lo que jugó el enano hoy! ¡Leo, te amamos! Lo bien que jugó hoy... Partidazo. Gracias, Leo. Gracias a todos los argentinos", expresó.