Módulos Temas Día

Más en Televisión

Marcelo Tinelli lanzó "Showmatch" 2019 con referencias a tres exitazos de Netflix [VIDEO]

Video de YouTube muestra la primera parte de la apertura del programa que conduce Marcelo Tinelli. Hubo alusiones directas a "La casa de papel", "Stranger Things" y "Luis Miguel, la serie" de Netflix

YouTube: "Showmatch" de Marcelo Tinelli arrancó aludiendo a tres éxitos de Netflix

Las tres series aludidas en el arranque de "Showmatch 2019". (Video: YouTube)

Difusión

Aludiendo a tres de los grandes éxitos de Netflix en los últimos años arrancó el programa "Showmatch" 2019 que conduce el famoso Marcelo Tinelli. Así puede verse en el clip de YouTube que acompaña esta nota. 

En la primera parte de una extensa apertura, la producción condensó una serie de imágenes de "Stranger Things", "La casa de papel" y "Luis Miguel, la serie". 

"Este es un programa original, tan original que arranca en septiembre", dijo el locutor en off al presentar esta nueva edición del programa que transmite El Trece de Argentina y que gracias a la señal por cable puede verse en varios países de Latinoamérica. 

Una voz modificada del 'Profesor' de "La casa de papel" hablando sobre Marcelo Tinelli y sus idas y vueltas previos al inicio de Showmatch, un Luis Miguel burlón y los niños protagonistas de "Stranger Things" jugando con un VAR imaginario que usaría "Showmatch" en esta edición. 

YouTube

Así arrancó "Showmatch 2019".

"Sabemos que son tiempos difíciles y desde acá, cada uno de los que integramos 'Showmatch', vamos a dejar el alma. Porque la mejor manera que podemos colaborar con nuestro país es haciendo lo que mejor sabemos hacer", indicó Marcelo Tinelli en sus primeras palabras.

"Showmatch" presenta una serie de parejas conformadas por famosos y bailarines profesionales que, semana a semana, intentan ganar la mayor cantidad de puntaje para ganar la corona y el premio económico en favor de una institución benéfica. 

En YouTube el Canal El Trece subió varios de los videos de la apertura de "Showmatch" versión 2019.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada