Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

Yvonne Frayssinet: "Me dio pena que todos lloren por Francesca"

La actriz dice que los fans de "Al fondo hay sitio" la han llamado a casa para saber qué pasó con su personaje en la serie

Yvonne Frayssinet: Me dio pena que todos lloren por Francesca

Yvonne Frayssinet: Me dio pena que todos lloren por Francesca

El supuesto asesinato de Francesca Maldini a manos de Carlos Cabrera no solo ha conmocionado a Las Lomas en "Al fondo hay sitio", sino también a la misma Yvonne Frayssinet. "Me dio pena ver a todos llorar por Francesca", dice la actriz a El Comercio.

"Hasta ahora la 'Nona' ha muerto, se la han llevado en una urna", añade Yvonne sin querer develar aún si es cierto que la matriarca de los Maldini ya no regresará a la serie. "Ahora viene la incógnita, la gente se ha acostumbrado a verla en pantalla tantos años", comenta.

Tal ha sido el impacto de la supuesta muerte de Francesca que los seguidores de la serie de América TV han buscado respuestas llamando a la misma actriz. "Han llamado a mi casa toda la mañana algunos conocidos para preguntarme si está muerta o no. Yo les he dicho que se sienten a ver el programa", comenta Frayssinet.

TEMPORADA DE TEATRO
Yvonne cuenta que está feliz con su trabajo en la obra "Bernarda, sexo odio y locura", en la que comparte roles con actrices como Sandra Bernasconi, Karina Jordán, Paloma Yerovi y Herta Cárdenas. "Francesca puede haber muerto, pero Bernarda está viva en el Marsano", señala Frayssinet

Añade que se siente renovada ahora que comparte su tiempo entre las grabaciones de "Al fondo hay sitio" y la obra de teatro. "Me siento como en los viejos tiempos. El teatro me permite despertar más mi creatividad", dice.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada