Jennifer Aniston en al serie 'The morning show'. (Foto: Apple TV+)
Jennifer Aniston en al serie 'The morning show'. (Foto: Apple TV+)
Redacción EC

estrenó su segunda temporada en . La serie, que saca a la luz los secretos y trapos sucios de un noticiero matinal de Nueva York, vuelve a la plataforma de streaming tras un paro obligado de casi dos años a raíz de las restricciones por la pandemia.

MIRA: El misterio por paradero desconocido de uno de los peores asesinos en serie

interpreta a un personaje ficticio que se presume está inspirado en la expresentadora del programa “Today” de la cadena NBC, Katie Couric. La trama de la serie es incluso muy similar a un escenario de la vida real en el que el co-conductor (interpretado por Steve Carell) es acusado de conducta sexual inapropiada, de la misma manera que lo fue el co-conductor de Couric, Matt Lauer.

Precisamente, en abril de 2020, Couric fue invitada al podcast de Danny Pellegrino e hizo un comentario sobre los rumores de que sirvió de inspiración para crear el personaje que interpreta Jennifer Aniston. La periodista estadounidense también se refirió al drama de Apple TV+.

MIRA: Era una sencilla ‘bolsa de mercado’ y hoy Balenciaga la puso de moda y cuesta 2 mil dólares

Couric dijo que vio la serie y tenía “tantos pensamientos” sobre ella. “Pensé que algo de eso era realmente interesante”, explicó. “Creo que el impacto a largo plazo y la grave devastación que resulta de ciertos comportamientos estuvo bastante bien representado, o muy bien transmitido en eso”, dijo.

Katie Couric se hizo conocida como la presentadora del programa Today de la NBC. (Foto: AFP)
Katie Couric se hizo conocida como la presentadora del programa Today de la NBC. (Foto: AFP)

“Creo que Jennifer Aniston es genial, aunque desearía que la hubieran hecho más carismática porque creo que necesitas cierto entusiasmo para lograr un espectáculo como ese. Pensé que era realmente interesante de ver. Estoy escribiendo todo sobre todo esto en mi libro, así que no voy a decir demasiado, pero fue muy interesante para mí verlo”, agregó.

Aunque es posible que a Couric no le haya gustado mucho el personaje, Aniston se hizo de un premio Critics Choice Award y un Screen Actors Guild Award por el papel de Alex en ‘The Morning Show’.

MIRA: La vez que Guns N’ Roses citó a Sendero Luminoso en uno de sus mayores éxitos

Dónde ver ‘The Morning Show’

Los dos primeros capítulos de la segunda temporada están ya disponibles en la plataforma Apple TV. Todas las semanas se añadirá un episodio nuevo. Además, también está disponible la primera temporada.

VIDEO RECOMENDADO

Saltar Intro: Tráiler de "El Protector". (Fuente: Netflix)
Saltar Intro: Tráiler de "El Protector". (Fuente: Netflix).