El actor Tom Hanks y el equipo de producción han evitado pronunciarse al respecto. (Foto: AFP)
El actor Tom Hanks y el equipo de producción han evitado pronunciarse al respecto. (Foto: AFP)

Jim Emswiller, de 61 años, quien se desempeñaba como mezclador de sonido de la nueva película de , falleció el jueves pasado tras un fatídico accidente en pleno set de grabación.

Según la policía de Mt. Lebanon, en Pensilvania, Emswiller cayó del balcón del segundo piso del edificio donde actualmente se está filmando "You are My Friend", una película biográfica sobre Fred Rogers, fallecido animador de un programa infantil en Estados Unidos.

El mezclador de sonido Jim Emswiller ha participado en otras grandes producciones cinematográficas como ‘Avengers’ en 2012, y ganó un premio Emmy a 'Mejor Mezcla de Sonido en una Miniserie o Telefilme' en 2015 por ‘Bessie’.

La policía local apuntó, basada en los testigos del set, que Emswiller “estaba solo en el balcón fumando un cigarrillo cuando pudo haber sufrido una emergencia médica que le provocó la caída desde el balcón”, hecho que habría provocado su muerte al instante.

“La filmación se detuvo de inmediato por la noche mientras los detectives investigaban el incidente. La información inicial no da indicios de acto criminal”, señaló la producción mediante un comunicado.

En esta película biográfica, Tom Hanks interpreta al querido creador y animador de “Mister Rogers 'Neighborhood' ”, un programa infantil que se transmitió en varias etapas entre 1968 y 2001 en los Estados Unidos.

Los actores Wendy Makkena y Matthew Rhys también forman parte del elenco de la cinta que se estrenará en Estados Unidos en octubre del próximo año.

Contenido sugerido

Contenido GEC