Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

"VBQ": las novedades que trae la tercera entrega de la serie

Personaje de Emilia Drago no aparecerá durante toda la temporada. Nuevos actores se sumaron a la sintonizada producción nacional 

La tercera entrega de "Ven, baila, quinceañera" se estrenará a fines de 2017. Nuevos actores y el desenlace inesperado de uno de los personajes, marcará esta nueva temporada. 

Fuentes de El Comercio allegadas a la producción de Miguel Zuloaga comentaron que Nicole Solessi, personaje interpretado por Emilia Drago, no aparecerá durante toda la temporada.

Se conoció que los guionistas tuvieron que darle un giro a la historia del personaje de Emilia Drago (Nicole), pues a la actriz ya se le empezaba a notar su avanzado estado de gestación.

Las grabaciones de "Ven, baila, quinceañera 3" se extenderían hasta agosto de 2017 y se emitirían a inicios de diciembre de ese mismo año.


Entre los personajes que se han sumado a la sintonizada ficción de América TV, destacan Johanna San Miguel, Marisa Minetti, Anahí de Cárdenas, Renato Rossini, Pancho Cabrera entre otros. 

Asimismo, se supo que en esta secuela algunos actores dejarían la serie, tal es el caso de Michelle Soifer, Daniela Camaiora, entre otros.

"Ven, baila, quinceañera" tiene entre sus protagonistas a Flavia Laos, Mayra Goñi y Alessandra Fuller.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada